Campus ACCI Logo

Información sobre Vision Net (VNET)

Vision Netware, nace en España en el año 1996 como empresa de soluciones y servicios especializados en la aplicación de las últimas tecnologías a las necesidades de las empresas.


Vinculados desde nuestros orígenes al sector del libro, en el 2003, nos constituimos como grupo editor con nuestro primer sello Vision Net, desde entonces, conscientes de la problemática actual tanto para autores, editores como libreros tratamos de aunar esfuerzos para encontrar soluciones creativas, sencillas y satisfactorias para el sector cultural y científico.


Como empresa de referencia en el sector, pioneros en la comercialización de las obras en formato electrónico y con cientos de miles de libros en formato papel, ebooks, y publicaciones no divulgativas, prestamos servicios avanzados de edición, producción y comercialización de libros, aportando soluciones en áreas relacionadas con la comunicación y distribución de contenidos propios o de otros editores. Apostamos a corto plazo por la incorporación de obras audiovisuales y el e-learning.


Confiamos en que los mejores resultados se obtienen combinando la creación de contenidos, con una adecuada promoción y las mejores opciones de distribución (en papel, electrónico u otros formatos), son las alianzas nacionales e internacionales fundamentadas en la colaboración mutua, las que posibilitan la puesta a disposición del público de los fondos de miles de editoriales en:


Terra Books plataforma de libros en papel y en formatos descargables donde:


  • El usuario puede buscar por temáticas, hojear el fragmento que el editor haya aportado o el 20% si esta en Google y visualizar y escuchar el audio o video antes de comprar el libro, curso o conferencia.
  • Descargar gratis miles de artículos, libros, conferencias o cursos cedidos por quien ostente sus derechos.
  • Hacer uso del préstamo bibliotecario online de 21 días y decidir posteriormente si desea adquirirle.
  • Adquirir las publicaciones. Conviviendo en nuestro portal el sistema tradicional de libros en existencia con miles de títulos que se producirán a demanda desde un ejemplar.

Vision Ebooks su plataforma internacional de contenidos digitales descargables.


Plataforma latinoamericana de más de 70.000 publicaciones correspondientes a más de 1000 prestigiosos sellos editoriales. Pudiendo visualizar, en muchas de ellas, el 20% de cada obra.


Vision Net apuesta por su expansión internacional fortaleciendo su presencia en Latinoamérica y Estados Unidos, aprovechando la creciente demanda en estos mercados.


VNetLibrerias la plataforma internacional de librerías temáticas


En la actualidad encontrará las siguientes temáticas:


Las Artes, Literatura y Estudios literarios, Religiones y Creencias, Infantil y Juvenil, Ocio y Tiempo libre, Deportes y Juegos, Cultura y Sociedad, Pedagogía, Derecho y gestión, Economía y empresa, Ciencias de la Salud, Tecnología, Ingeniería y Agricultura, Computación e Informática, Mundo Cómic, Autoayuda, Terapias y Psicología, Familia, Hogar y Viajes, Matemáticas y Ciencias, Lenguas e Idiomas, Humanidades y Derecho, Librería Universitaria, Biografías y Diarios, Geociencias, etc …


Vision libros. Tu librería virtual internacional


Fundada en 2004, www.visionlibros.com es la primera librería virtual de Visión  Net  que brinda información y hace envíos a los cinco continentes, garantizando un gran fondo bibliográfico permitiendo registrase y acceder tanto a empresas como usuarios a infinidad de posibilidades, con el fin de conseguir el libro que se necesita.
Somos tu librero en Internet. Con compra segura, cumplimiento  las normativas vigentes sobre protección de datos, servicio de atención al cliente  cumplimiento  las condiciones comerciales y  los plazos de entrega, evitando el "spam" y las técnicas de comunicación de carácter engañoso.


BIBLIOTECA VISION NET acceso universal e igual para cualquier dispositivo.


Fundada en el año 2012, esta plataforma tecnológica realiza  el préstamo de ebooks mediante la modalidad de lectura online con ventajas sobre otros sistemas de préstamos: el usuario se evita comprar terminales de lectura específicos y tambíen instalar aplicaciones en sus terminales de acceso a internet. Es decir, el acceso es universal e igual para cualquier dispositivo de lectura (navegador).


Catalógo

Nuestro objetivo es el ofrecer el más amplio fondo editorial, y para ello estamos añadiendo continuamente nuevos títulos en todas las categorías e idiomas.


Contamos con acuerdos con las principales Editoriales aunque debido a la gran cantidad de las mismas estamos continuamente añadiendo nuevas Editoriales al catálogo. Con ello conseguimos ofrecer cada día más títulos a nuestros clientes.

Design Downloaded from free CSS templates | free website templates | Free Wallpapers HD.